domingo, 27 de marzo de 2011

~

~~
Que fácil que parece marcar la diferencia.. Ir en contra de todos... Retar al sistema y decirle no al consumismo social al que vivimos expuestos...En nuestro afán de querer ser original terminamos siendo precisamente igual al resto...Pareciera que “ser distinto esta de moda”, ahora analiza.. estar de moda es ser igual al resto, o no?A pesar de modas.. De estratos sociales.. De etiquetas.. Sigo.. Yo contra el mundo.. No como un guerrero que puede cargarse al mundo entero.. Si no todo lo contrario... Soy solo un peón queriendo combatir un tablero lleno de piezas, una creyéndose más importante que la otra... De su lado solo existen.. Rey.. Reina.. Y tantas otras diferencias que marcan quien vale más o menos.. De ese lado existen solo gente que te etiqueta y que esta entrenada para juzgar y repetir frases armadas, son el prejuicio personificado.En cambio de mi lado.. Solo existo yo. Mis ideas.. Mis pensamientos.. Mis sentimientos y mi manera de mirar las cosas.. Cuando digo "solo existo yo" no estoy siendo egocéntrico e individualista, Porque se que me rodea mucha gente mas.. Pero esa gente tiene su propia batalla.. En su propio tablero.. Contra su propio mundo.. Se entiende?Y cuando digo "de mi lado" no es que me sienta mejor o peor que la gente del "otro lado".. Solo diferente.. Cuando hablo de mi lado.. Hablo del lado de alguien que se paro a observar y encontró un tablero lleno de piezas enemigas, obstáculos, y piedras en el camino.. Hablo del lado de alguien que por más piedras que allá en su camino.. No se cambia de vía sino que aprende a caminar de la manera "correcta"
Porque "correcta" tiene comillas?.. Hay una manera correcta de vivir la vida?
No lo se.. 
Pero justamente buscar esa manera correcta. Es vivir..
Y precisamente en mi búsqueda, me vi yo solo.. Yo Vs. el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario