jueves, 31 de marzo de 2011

Un pensamiento que tenia en la cabeza de hoy cuando me levante..

Talentos, sueños y mas, esperan en algun lugar una oportunidad de ser! (Carajo)


Bueno,Siempre Cuando me levanto me pongo a escuchar musica siempre a las 5 de la mañana ya estoy arriba escuchando mucha musica..Bueno Hoy me levante a escuchar Carajo y Estaba sonando un tema Que se llama "Una Oportunidad" Y Prestando mucha atención  a la letra me puse a pensar en esa frase..Siempre mirando el lado artistico Ya que el tema enrealidad habla de Pobreza..
Me puse a pensar en tanta gente con tanto talento que Existe y que No se pueden dar a conocer..
Guitarristas,Pianistas,Tecladistas,Saxofonistas,Bajistas,Violinistas,etc etc..
Y la cantidad de gente en argentina que no tiene la posibilidad de Mostrar su talento otras personas y quien dice al mundo no? Me gustaria que en Trelew Se Haga un lugar Especialmente para Mostrar Talentos A canales de television (musicales)  Ya sea CM,MTV etc..
Con la plaata que los politicos tienen no es muy dificil tener un Lugar asi,Solamente Falta parte de una Petición y Que se ponga en accion no? Me gustaria mucho que haya un lugar especialmente para Artistas y no como "Talento" argentino
Que van Payasos Que no tienen idea lo que es talento y muchos de los que van hacen apuestas solamente Para aparecer en teelevision..un Lugar especialmente para artistas Me gustaria que sea.. Y no solo a mi yo creo que a mucha gente le gustaria Ver a Personas talentosas de su Ciudad natal Triunfar a lo grande no? 
Bueno Simpleemente queria compartirles esto Que Estaba pensando hoy a la mañana.. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario