martes, 12 de abril de 2011

Recuerdos..y Sucesos

Hay cosas que nunca se terminan de entender,Como de un dia para el otro las cosas que mas querias en la vida ya no las tenes,En un Abrir y cerrar de ojos las cosas cambian sin que te des cuenta y cuando te das cuenta la vida ya te paso por encima miles de veces,Apreendi y estoy aprendiendo con el tiempo que vivir en un pasado no tiene caso..No quiere decir que tenemos que olvidarlo,sino seguir adelante pero Sin quedarse esperando que ese pasado vuelva..
Hay que vivir el presente,El segundo a segundo,Minuto a minuto,Hora a Hora,Dia a Dia,Si bien no es facil Con el tiempo te vas a dar cuenta que estas haciendo las cosas bien y sin miedo o rencor..
Hace cinco meses pense que Estaba enamorado de la persona que me queriaa con todo su corazon...La lastime una y otra vez sin medir las cosas que hacia,La vi llorar enfrente de todos y no hay nada mas doloroso que eso..
hace un mes atras o dos meses atras me di cuenta que la estaba perdiendo,Que se estaba (Obsesionando) con otro y me puse mal,Porque con esa persona yo tenia la felicidad asegurada y la deje pasar..Hoy Puedo decir que esa persona Todabia esta para mi y si tengo la posibilidad de tenerla denuevo no la quiero dejar pasar por el simple hecho de que hoy estoy enamorado de la persona mas linda que puede existir..Deje de vivir en el pasado y empece a vivir el dia a dia y de apoco se fueron dando los momentos en que pude corregir Lo que habia hecho mal..Hoy Me siento bieen Y no quiero dejar de sentirme asi..~

No hay comentarios:

Publicar un comentario